Nadie dijo que sería fácil; #NoMásHuachicoleo: Tatiana Clouthier

Nadie dijo que sería fácil; #NoMásHuachicoleo: Tatiana Clouthier

9 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

TATIANA 6

FOTO DE INTERNET

Tal como lo informamos, desde hace algunos días en el país se vive un desabasto de gasolina que tiene preocupados a miles de mexicanos, ya que tenía mucho tiempo que el combustible no escaseaba.

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció al respecto para asegurar que no existe ausencia de gasolina en esos lugares, sino que todo se debe al cambio de traslado de la gasolina, para golpear duro a la práctica de hurto llamada huachicoleo.

Anuncios

Si bien hasta hace algunas semanas el traslado del combustible era por ductos, ahora todo se mueve a través de camiones para evitar que las personas lucren con el líquido, pues representa una pérdida en millones de pesos al año.

Sin embargo, como toda nueva medida implementada, requiere de un tiempo para adaptarse, y AMLO ha declarado que pronto todos los rincones de México tendrán el abasto necesario para continuar transportándose.

Lamentablemente, muchos no lo entienden, tal es el caso del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien exigió al gobierno de López Obrador el inmediato suministro de combustible en todo el país; además, pidió que el robo de gasolina se combata de forma inteligente.

Anuncios

Por lo anterior, dijo:

Las pérdidas generadas por la improvisación y la incapacidad de Morena son incalculables; para combatir el robo de combustible tuvieron la ocurrencia de cerrar los ductos y con ello provocaron el cierre de miles de gasolineras. Con esta lógica, para combatir el robo en cajeros automáticos, habría que cerrar los cajeros. Es un absurdo”.

Otro que se puso ‘heavy’ fue Vicente Fox, expresidente de México, quien a través de su cuenta de Twitter publicó:

Es una verguenza tanta incapacidad y tanta mentira. El pueblo bueno se va a decepcionar ante tanto engaño”.

Anuncios

Por ese tipo de críticas y, debido a la polémica y tensión que existe, la diputada federal Tatiana Clouthier señaló en sus redes sociales que ‘el cambio ya está en marcha’, y que debe existir unión como mexicanos para luchar contra la corrupción:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD