VIH: la historia de la supuesta enfermedad que Thalía mantendría en secreto

VIH: la historia de la supuesta enfermedad que Thalía mantendría en secreto

9 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

THALIA XDXD

FOTO DE INTERNET

Thalía es una de las grandes estrellas que México brindó para el mundo y aunque la artista lleva varios años alejada de la actuación sigue vigente por su faceta como cantante, pero un secreto en su vida personal podría acabar con su carrera.

En un video de la cuenta Mas Que Telenovelas se informó que Thalía tiene una imagen impecable y lleva dieciocho años de matrimonio con el empresario Tommy Mottola, con el que procreó dos hijos.

Anuncios

En el clip se revela que Thalía no siempre fue estable y tuvo uno que otro noviazgo polémico como el del hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, quien estaba casado con Paulina Castañón; un romance que se manejó algún tiempo en secreto con miras a concluir en matrimonio, pero todo terminó abruptamente con la muerte del hombre en 1993.

Tras la muerte de Gustavo Díaz Ordaz, Thalía tuvo que enfrentar una serie de escándalos debido a que se rumoró que el hijo del expresidente de México perdió la batalla contra el sida por el estilo ‘mujeriego’ que supuestamente llevaba.

Anuncios

En el video se informa que muchos usuarios y medios de comunicación consideran que la cantante Thalía también tiene VIH, pero que toma medicinas para impedir que el virus se reproduzca y destruya su sistema inmunitario.

Según un rumor que circuló por décadas, solamente los amigos más cercanos de Thalía saben de su condición, reafirmando la hipótesis de que Tommy Mottola padece el mismo problema y que por eso Gloria Estefan los unió.

En varias entrevistas y conferencias Thalía platicó que repentinamente se sintió muy cansada, con dolores de cabeza intensos, sudor nocturno y molestias en la piel y los músculos, por lo que los cibernautas confirmaron que la cantante tiene VIH.

Como forma de aclaración se revela que la información planteada por el canal Mas Que Telenovelas no revela la realidad de Thalía, esperando que ella rompa el silencio sobre el escándalo de salud que la persigue.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Mas Que Telenovelas y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD