Voy a seguir diciendo estupideces para que me hagan mas famosa, dice Galilea Montijo.

Voy a seguir diciendo estupideces para que me hagan mas famosa, dice Galilea Montijo.

9 January, 2019 0 By yadenunciamx
GALILEA 3

FOTO DE INTERNET

Durante el programa “Hoy” la conductora Galilea Montijo agradeció a la gente por convertirla en meme luego de su equivocación con la película Roma y aseguró que va a “seguir diciendo estupideces” para continuar sintiéndose una persona importante.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como 8 meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”.

Además la presentadora afirmó que casi ningún mexicano ha visto Roma todavía:

Anuncios

“Hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto “Roma”, ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace 8 meses la neta no lo sabía, pero lo que si agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme Trending Topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

Anuncios

Para demostrar que las críticas no le han afectado, la comunicadora expresó: “Señor Alfonso Cuarón, no es mala idea hacer una de Roma Italia, no es mala idea”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements