Así responde AMLO a los chillidos de Vicente Fox y Calderón por desabasto de gasolina

Así responde AMLO a los chillidos de Vicente Fox y Calderón por desabasto de gasolina

10 January, 2019 0 By yadenunciamx

OBRADOR ENOJADO 5

FOTO DE INTERNET

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a las críticas de los exmandatarios panistas, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, sobre la estrategia contra el robo de combustible emprendida para rescatar a Petróleos Mexicanos (Pemex).

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador, dejó claro a los expresidentes que no permitirá el robo de combustibles, actos que, según su versión, sí se permitieron en ambos sexenios.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Vaya, vaya. Entonces qué quieren ¿que abramos las válvulas? No creo. Es un hecho que hay gasolinerías que no tienen combustible, es una realidad y eso alentó más la información o la noticia; yo lo que pido es que la gente nos ayuden para que no se exagere con la idea de que no va a haber gasolina”


Peña no se salvó

Asimismo, López Obrador cuestionó la reforma energética que se aprobó en el sexenio del priista Enrique Peña Nieto, y la que prometía grandes cambios en el sector petrolero, mismos que iban a beneficiar, según el plan, a la mayoría de los mexicanos.

Anuncios

Como fue un fracaso la reforma energética se cayó la producción de crudo, alrededor de 400 mil barriles diarios. Cuando aprobaron la reforma energética, hace cuatro años, dijeron que para este tiempo se iban a estar produciendo 3 millones de barriles diarios y se están produciendo poco menos de un millón 800 mil barriles”

Finalmente, el tabasqueño explicó que las refinerías actualmente están produciendo muy poco, por lo que se tiene que comprar muchos barriles de gasolina en el extranjero; sin embargo, esto poco a poco irá disminuyendo, pues el plan es que México produzca su propio combustible.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Foto: especial
Con información de Mamonymous y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements