El Chapo Guzmán ‘se pela’ en pleno juicio tras apagón en el juzgado

El Chapo Guzmán ‘se pela’ en pleno juicio tras apagón en el juzgado

10 January, 2019 0 By yadenunciamx

CHAPO 13.png

FOTO DE INTERNET

El Juicio del Siglo sigue revelando información de todo tipo que deja malparado a El Chapo Guzmán.

Este martes se cumplieron 25 días desde que inició El Juicio del Siglo en la corte de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, y desde entonces, no hay un solo momento en el que no se revele información comprometedora de Joaquín El Chapo Guzmán.

En esta ocasión el tema arrancó con un hecho sin precedentes en el juicio de El Chapo Guzmán, pues se apagaron las luces del tribunal neoyorkino por unos segundos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Este apagón fue aprovechado por un miembro de la corte que se hizo el gracioso y recordando su último ‘truco’ en México, señaló que el líder del Cártel de Sinaloa ‘había escapado’.

De acuerdo con el periodista Keegan Hamilton, uno de los miembros de la prensa que cubre este evento detalló el curioso momento en la corte de Nueva York.

El Chapo ‘se pela’ en pleno juicio tras apagón en el juzgado

Anuncios

Estaba completamente oscuro en la sala. Cuando las luces volvieron a encenderse, alguien gritó: ‘¡Ha escapado!, y El Chapo no se había movido. Todos se rieron excepto los alguaciles”.

La situación no pasó a mayores, pues el apagón se debió por una falla eléctrica y El Chapo Guzmán no se había movido en ese lapso de tiempo.

Joaquín Guzmán Loera, de 61 años, es considerado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos como el narcotraficante más famoso del mundo gracias al imperio que creó en los años noventa con su organización en el Cártel de Sinaloa.

Anuncios

El Chapo Guzmán es juzgado por un total de diecisiete cargos entre los que destaca el tráfico de drogas, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, posesión ilegal de armas, entre otros; de ser declarado culpable por uno de ellos, tendrá cadena perpetua.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements