Galilea revienta en redes y reacciona a crueles burlas por parte de usuarios

Galilea revienta en redes y reacciona a crueles burlas por parte de usuarios

10 January, 2019 0 By yadenunciamx

galilea 6

FOTO DE INTERNET

La victoria en los Golden Globes del filme Roma provocó que los internautas se burlaran del oso que Galilea Montijo protagonizó durante una emisión del programa Hoy, donde hizo pública su ignorancia sobre el tema principal de la película.

Desafortunadamente, los internautas no olvidan y volvieron a viralizar el suceso que se ha convertido en uno de los más vergonzosos en la carrera de la conductora.

GALILEA 3


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La euforia por Roma no ha sido nada favorable para Montijo, pues tras la victoria del largometraje en el festival mundial, donde ganó los premios por Mejor Director y Mejor Película Extranjera, Galilea se ha vuelto el blanco de burlas.

La situación ha rebasado los límites obligando a Montijo a bloquear a los cibernautas que atacan su imagen en Instagram, red social en la que tiene más de 5 millones de seguidores.

Anuncios

Según El Universal, Galilea bloqueó, el día de hoy, solamente los comentarios de los usuarios que no conoce, es decir, el público general.

La conductora no sólo ha sufrido el ataque de extraños, sino también el de diversos compañeros de la industria, entre ellos Susana Zabaleta y Gomita, quienes se mofaron de su ignorancia.

Aunque previamente Galilea aceptó que la situación le causó gracia, la decisión que tomó hoy fue drástica y demostró que las palabras que dijo ayer en el programa Hoy fueron mentira.

Esta fue la supuesta respuesta de la jalisciense tras convertirse en trending topic con diversos memes:

Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia”.


¿Qué piensas de su actitud?

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, La Verdad y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements