Hasta Gomita humilla sin piedad a Galilea por su enorme ignorancia

Hasta Gomita humilla sin piedad a Galilea por su enorme ignorancia

10 January, 2019 0 By yadenunciamx

GALILEA D1

FOTO DE INTERNET

La popular conductora de Hoy Galilea Montijo se ha convertido en una de las mujeres que más ‘la ha regado’ en los medios, por lo que la crítica contra la jalisciense no ha parado; su oso más reciente está relacionado con Roma, de Alfonso Cuarón.

Gomita, exconductora de la televisora de San Ángel, se sumó a las burlas en contra de Galilea y tuiteó el gracioso instante adjuntando su opinión sobre el comentario de la presentadora.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Todo comenzó cuando en una de las transmisiones del mes de septiembre Montijo se atrevió a dar su crítica sobre la película más reciente del ganador del Oscar Alfonso Cuarón.

Se trata de Roma, filme que relata una parte de la historia del director mexicano, misma que está ambientada en la época de los setenta y que ha sido alabada por la crítica extranjera. Roma lleva el nombre de la colonia ubicada en la Ciudad de México, lugar donde creció Cuarón.

Anuncios

El tema sobre esta película se hizo presente cuando Galilea dio su opinión sobre el éxito de la película mencionando lo siguiente:

Un mexicano hablando de Roma y que en el mismo Venecia le den [sic] en el mismo Italia le estén dando esa ovación; hay que ver la película”

EMOTICON FACEL

La ignorancia de Galilea quedó al descubierto tras hablar de un tema del cual no sabía nada; sin embargo, el triste momento no sólo la avergonzó a ella, sino también a sus compañeros como Andrea Legarreta, quien interrumpió a su comadre haciéndole saber que no se trataba sobre la ciudad europea.

Anuncios

Gomita no pudo evitar desquitarse de los comentarios que Galilea Montijo ha hecho sobre sus múltiples operaciones y con un tuit arremetió contra la conductora de Hoy.

Gomita no es la única que se ha burlado del equívoco de la conductora, también Susana Zabaleta y las conductoras de Ventaneando han reprobado su falta de información sobre el tema.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consultam Twitter (@gomitaoficial) y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements