Kate del Castillo lanza impactante petición a AMLO tras millonaria demanda

Kate del Castillo lanza impactante petición a AMLO tras millonaria demanda

10 January, 2019 0 By yadenunciamx

kate am1

FOTO DE INTERNET

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), podría estar acostumbrado a recibir toda clase de solicitudes de los ciudadanos, pero esta vez la que generó euforia fue la de la actriz Kate del Castillo.

El hecho al que nos referimos este día se centró en la solicitud de Kate del Castillo de levantar una demanda en contra de la administración anterior, la cual consolidó una fuerte cacería de brujas en su contra hasta tomar la decisión de echarla del país.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La actriz Kate del Castillo fue entrevistada en su momento por el portal Reforma, y aprovechó el espacio para pedir que se tomaran cartas en el asunto, declarando que seguirá en pie la denuncia en contra de la Procuraduría General de la República.

Kate del Castillo solicitó una indemnización cifrada en 70 millones de pesos para limpiar su imagen, la cual quedó manchada por la campaña negra que montaron en su contra al relacionarla con el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán.

Anuncios

Para desgracia de muchos, la demanda puede ser heredada y pasaría a manos del gobierno de AMLO, por lo que la actriz Kate del Castillo solicitó que esta vez se manifieste un auténtico Estado de derecho.

AMLO no dudó en apoyar a Kate del Castillo, refiriendo que la artista tiene todo el derecho de presentar su demanda. Así reaccionó la hermosa actriz al darse cuenta de la protección que la cobija:

Anuncios

Ojalá así sea. Estamos en el mismo canal. Yo sé que la cantidad perturba, pero no es un número que yo inventé, está debidamente investigado por peritos en el rubro”.

Solamente el tiempo dirá lo que ocurrirá con el juicio que comenzaría más adelante en la vida de Kate del Castillo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Prensa de Honduras, Telemundo y El Debate y La Neta

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements