Patricia Navidad defiende a AMLO en redes; le recuerdan su ‘pasado priista’

Patricia Navidad defiende a AMLO en redes; le recuerdan su ‘pasado priista’

10 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

PATYN.jpg

FOTO DE INTERNET

La exactriz de Televisa arremetió en contra de sus detractores a través de las redes sociales, después de que estos cuestionaran el desabasto de gasolina que hay en diferentes estados de la república mexicana, debido a la medida que tomó el presidente para regular el flujo y controlar el robo de este hidrocarburo.

Paty Navidad se ha declarado abiertamente seguidora de López Obrador desde que el político estaba en campaña y ha resaltado cada acierto que ha tenido el presidente de México, por lo que ahora lo defendió ante los ataques por la falta del combustible en múltiples gasolineras del país.

Anuncios

La exactriz de Televisa dijo:

INCREIBLE como a prianistas les molesta todo,se está atacando la corrupción como nunca antes (…) “.

Asimismo, reafirmó su postura política a favor de AMLO y dijo estar feliz con el triunfo del presidente, pues ahora no le robaron el triunfo, aseguró.

Anuncios

Algunos cibernautas le dijeron ‘vendida’, pues aseguraron que el gobierno actual le había pagado para que hablara bien sobre el mismo; sin embargo, Paty Navidad dejó claro que no era así.

No obstante, el periodista Alejandro Zúñiga recordó que la actriz tiene un pasado ligado a la corrupción, según sus propias palabras, pues sostuvo un noviazgo de varios años al lado de Ernesto Zedillo hijo, aunque nunca lo confirmó ninguno de los dos.

Anuncios

Hasta el momento Paty Navidad no ha respondido a tal señalamiento, pero se espera que en los próximos días lo haga.

¿Qué opinas de la postura de Paty Navidad?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Esmas y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD