Vanessa Guzmán: la trágica historia de su relación amorosa con Uberto Bondoni

Vanessa Guzmán: la trágica historia de su relación amorosa con Uberto Bondoni

10 January, 2019 0 By yadenunciamx

UBERTO1.jpg

FOTO DE INTERNET

La hermosa actriz Vanessa Guzmán dio mucho de qué hablar este día tras un escándalo sobre su vida en pareja con Uberto Bondoni; un hecho que retomó Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube. Síguenos para conocer más de esta trágica historia.

El YouTuber Alejandro Zúñiga explicó que se dijo mucho de Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni, quienes siguen juntos y lo demostraron con una publicación en redes sociales, esto a raíz de que surgiera el rumor de una posible separación.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Alejandro Zúñiga afirmó que la pareja estaba al borde del colapso; sin embargo, el accidente que sufrió Uberto Bondoni en un automóvil fue el causante de que Vanessa Guzmán se quedara con el famoso para cuidarlo.

Vanessa Guzmán confirmó que el 9 de marzo, exactamente al filo de las 21:35 horas, Uberto Bondoni, quien es el padre del menor de sus hijos, sufrió un aparatoso accidente acompañado de la madre de la artista.

Anuncios

Para fortuna de Vanessa Guzmán, su mamá resultó ilesa, por lo que pudo descansar en su casa con total tranquilidad; sin embargo, Uberto Bondoni registró diferentes fracturas en la cara, motivo que lo orilló a ir de emergencia a un hospital.

Tras el incidente, Vanessa Guzmán permaneció al pendiente de lo que ocurrió con Uberto Bondoni hasta su recuperación; superando así la mala racha que aquejaba a la pareja en su momento.

Anuncios

El YouTuber Alejandro Zúñiga presentó una foto en la que se vio a Vanessa Guzmán junto con Uberto Bondoni disfrutando de un partido de futbol de su hijo; un suceso con el que develaron que la separación es cosa del pasado.

¿Qué sucederá más adelante con Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter

Con información de Alejandro Zúñiga, TVNotas, MSN Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements