Yanet García se hace la sufrida al exhibir desabasto de gasolina en Ciudad de México

Yanet García se hace la sufrida al exhibir desabasto de gasolina en Ciudad de México

10 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON RISA XD

FOTO DE INTERNET

Yanet García impactó a sus admiradores al exhibir el desabasto de gasolina en la Ciudad de México, pues señaló que fue una de las principales afectadas.

Yanet García es una de las presentadoras de Televisa más famosas que se pueden encontrar en la red, pues gracias a sus monumentales curvas ha conseguido un séquito de admiradores que no se pierden sus publicaciones.

Tan solo en Instagram, la chica del clima cuenta con más de 8.7 millones de seguidores, a quienes deleita con imágenes y videos en los que presume sus sensuales atributos, pero también comparte algunos detalles de su vida cotidiana.

Anuncios

Este martes, Yanet García aprovechó sus Instagram Stories para constatar que fue una de las personas afectadas por el desabasto de gasolina en CDMX.

En primer lugar, la chica del clima posteó una foto en la que retoma la nota de un reconocido portal de noticias en la que se informa que gasolineras de Santa Fe y otras más en alcaldías de Venustiano Carranza, Tlalpan e Iztapalapa se vieron afectadas por la falta de combustible.

Anuncios

Posteriormente, Yanet García publicó un video en el que muestra la enorme fila de automovilistas que hay en un establecimiento mientras espera llenar su tanque de gas.

En la grabación, retomada por la cuenta de Twitter AnonymusSinCensura, Yanet García especula que se terminó el combustible cuando un agente de tránsito se acerca para informarle que, efectivamente, ya no hay gasolina.

Anuncios

En las imágenes se aprecia que la chica del clima da un grito de desesperación mientras el elemento de seguridad le muestra por dónde está la salida. A continuación te presentamos el video de Yanet García para que no te pierdas su reacción ante el desabasto de gasolina:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Instagram (@iamyanetgarcia), Twitter (@anonymus_sin) y La Neta Noticias
EMOTICON O

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD