Humillan a Felipe Calderón por posible desabasto, pero ¡de alcohol!

Humillan a Felipe Calderón por posible desabasto, pero ¡de alcohol!

11 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

CALDERON B2

FOTO DE INTERNET

El desabasto de gasolina en algunos estados del país ha causado caos entre los automovilistas y cientos de comentarios en las redes sociales; algunos apoyando la labor del actual gobierno y otros criticando duramente las medidas que se tomaron y que causaron dicha problemática.

Uno de los personajes de la política que dio mucho de qué hablar fue el expresidente de México Felipe Calderón, pues publicó en su cuenta de Twitter que durante su administración se combatió firmemente a la delincuencia, incluyendo el robo de gasolina.

Anuncios

El tuit de Felipe Calderón Hinojosa fue duramente criticado por los internautas, pero el que se llevó cientos de ‘Me gusta’ por su respuesta al exmandatario fue el diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, ya que le pidió que no se preocupara por el desabasto de combustible, pues le garantizó que la situación no afectará a la tienda de licores La Europea.

Anuncios

Lo que más sorprendió a los internautas es que Fernández Noroña no dudó en etiquetar al expresidente para que este pudiera leer su comentario.

Aunque muchos bromearon con el comentario del funcionario, otros no lo tomaron a bien; incluso, hubo quienes aprovecharon que se encontraba en la toma de protesta del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para decirle que se quedara en dicho país. Ante los comentarios negativos, el diputado Gerardo Fernández Noroña no ha hecho ninguna declaración.

De igual forma, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa no ha respondido el mensaje del diputado por el Partido del Trabajo con respecto a los episodios que lo involucraron con el alcohol.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio, Facebook y Twitter

EMOTICON O

PUBLICIDAD