Joven capta aterrador fenómeno paranormal durante transmisión en vivo

Joven capta aterrador fenómeno paranormal durante transmisión en vivo

11 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR2

FOTO DE INTERNET

Su reflejo en el espejo la saludó, mientras ella realizaba la transmisión
En esta era digital, realizar un video en vivo donde compartes la cotidianeidad de tu vida se ha vuelto muy popular, pues existe una ligera presión social sobre la existencia de una persona a través de las redes sociales.

Si no lo subiste a redes, no existió.

Sin embargo, un aspecto positivo del internet es que tiene las respuestas a todo, pues facilitó la comunicación entre millones de personas y puedes encontrar música, cocina, ciencias, literatura, cine y siniestros videos, como del que hoy hablaremos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Este espeluznante video superó las 500 mil reproducciones en Facebook y ha conmocionado a la comunidad internauta, pues el paranormal suceso que presentó carece de toda explicación y lógica.

El metraje nos muestra a una chica oriental que está realizando una transmisión en vivo desde su casa; sin embargo, cuando se coloca frente a un espejo, los usuarios que la miraban a distancia se percatan de algo perturbador.

Anuncios

En los comentarios le explican que el reflejo de su espalda en el espejo se volteó, mientras ella grababa de frente y luego sonrió, el siniestro rostro también saludó a la cámara. La asustada muchacha viró rápidamente para comprobar las advertencias de sus seguidores.

Aunque la joven no presenció el fenómeno paranormal, el acontecimiento quedó grabado para la posteridad en la aplicación y se volvió viral; muchos usuarios admitieron sentir miedo, otros tantos insistieron en que se trataba de un montaje.

.

Anuncios

¿De qué crees que se trate: una posesión, un poltergeist o un buen editor de video?

Te dejamos el video, si eres valiente:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La República, Twitter, Facebook y La Neta Noticias.EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements