Nieta de Pedro Infante se vuelca a favor de AMLO ante polémica por gasolina

Nieta de Pedro Infante se vuelca a favor de AMLO ante polémica por gasolina

11 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

GASOLINA X

FOTO DE INTERNET

La Wapayasa Heidy, nieta de Pedro Infante, se ha caracterizado por sus agudas palabras sobre temas políticos, de los cuales ha hablado en videos de una forma muy clara y divertida.

El año pasado se hizo viral un video suyo tras el debate presidencial adaptando la pegajosa canción infantil ‘Chuchuwua’, poniendo especial énfasis en las reacciones de AMLO.

Anuncios

En esta ocasión, Heidy reapareció en redes para hablar de la polémica en torno al desabasto de gasolina en varias entidades, el cual se ha atribuido al combate al huachicoleo, pues esta actividad ‘dominaba los estados donde falta gasolina por el retraso del nuevo sistema de distribución’, como señaló Sin Embargo.

Heidy Infante apareció con su característico personaje, y explicó que el desabasto es una molestia temporal que posteriormente traerá un bienestar mucho mayor, pues se ‘limpiarán’ los estados de la compraventa de combustible robado:

Anuncios

¿Alguna vez han visto esos letreros amarillos con negro (…) donde dice ‘disculpe las molestias que esta obra le ocasiona’? Pues bueno, el señor Andrés Manuel lo está trabajando para ti. Tengamos paciencia y confianza. Reconozcamos que está atacando de frente y con firmeza un problema del cual muchos nos quejábamos, y que hasta hace dos meses todos gritábamos ¡Ah, huachicol, huachicoleo!”

Anuncios

Posteriormente, la también vocalista de La Nueva Sonora solicitó apoyo por parte de la población, pues explicó que el problema del huachicol era un negocio tan grande, que su erradicación implicará algunas molestias: ‘Esto es una de las cosas que realmente alzaron la gasolina (…) Apoyémoslo’.

Finalmente, acotó que la estrategia tiene un ‘punto negro’: la mala organización, y señaló que la gente que se encomendó para hacer la distribución de combustible a las gasolineras no está bien coordinada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula y Sin EmbargoEMOTICON O

PUBLICIDAD