Pueblo se vuelca con AMLO ante estrategia contra huachicol (FOTOS)

Pueblo se vuelca con AMLO ante estrategia contra huachicol (FOTOS)

11 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

obrador pueblo 1 - copia

FOTO DE INTERNET

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra en medio de una polémica tras el fuerte trabajo que despliega en toda la república contra el robo de hidrocarburos; situación que ya se esparció como pólvora en Twitter.

Negocio multimillonario con conocimiento de: Invidente Fox, Cieguillo Calderón y Peña Tuerto, tres expresidentes que no vieron nada.

Y por alguna extraña razón o sepa en qué chingado universo paralelo sienten que les tenemos que creer con tan solo negarlo. #AmloTeApoyamosAl100

Anuncios

Como parte de las acciones para combatir el robo de gasolina en Petróleos Mexicanos (Pemex), AMLO presentó algunos avances, por lo que los usuarios no dudaron en apoyar al presidente a pesar de que se registrara un desabasto del hidrocarburo en la Ciudad de México.

AMLO señaló que desde que comenzó el plan contra el huachicol se registró la disminución de 8 mil 540 pipas que fueron víctimas de robo; un acto que se traduce en un ahorro de 2 mil 500 millones de pesos y un gran logro presidencial.

Anuncios

AMLO ofreció su más sincero agradecimiento a los ciudadanos por apoyar y respaldar las medidas que implementa el gobierno para combatir este delito.

Incluso, el presidente AMLO se disculpó por las molestias y las compras de pánico que generó el desabasto de gasolina en algunas zonas.

Tras desplegarse dicha iniciativa contra el robo de combustibles, los usuarios en Twitter rompieron el silencio en apoyo al presidente AMLO usando la etiqueta #AMLOTeApoyamosAl100, reafirmando así la solidaridad.

Anuncios

Los cibernautas exhortaron a AMLO a no caer en las provocaciones de los partidos PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano.

Los usuarios de Twitter están conscientes del panorama que representa la lucha contra el huachicol, por lo que también invitaron a instruirse en el tema antes de mirar con feos ojos al gobierno de AMLO.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD