¿Recuerdas a la actriz Lety Calderón? Esta es su triste realidad

¿Recuerdas a la actriz Lety Calderón? Esta es su triste realidad

11 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Una de las actrices más queridas por el público mexicano es Leticia Calderón, quien a lo largo de su trayectoria ha conquistado el corazón de todos los mexicanos gracias a su increíble talento.

Sin embargo, este comienzo de año no ha sido el mejor para la protagonista de telenovelas como El nombre del amor, ya que recientemente vivió una amarga experiencia con su pequeño hijo Luciano.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Leticia, quien es ya considerada una primera actriz, tuvo que llevar a su hijo al hospital; esto lo dio a conocer a través de su perfil de Twitter, en donde compartió una fotografía en la que aparece su pequeño en una cama con una enfermera; en otra imagen se ve a Luciano con un catéter intravenoso.

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Anuncios

Fue mi niño! Pero nunca perdió su actitud positiva y alegre”.

Lety explicó a sus fans lo que estaba ocurriendo:

Así iniciamos el año, en el hospital, con una infección estomacal. Afortunadamente ya todo bien. Que ya acabe el 2019!, ah no, acaba de empezar” [sic].

Rápidamente su público se dio a la tarea de expresar el gran cariño que le tiene y le mandó varios mensajes de aliento para que atraviese mejor el momento:

Anuncios

Bendito, que se mejore pronto; ánimo, hermosa; besos a los 3, Lety; ay Luciano, chiquito, hermoso. Que se recupere pronto; tan divino él”; “envíale miles de besos a Luciano; Dios lo bendiga siempre; Luciano, mejórate pronto” [sic].

Sin duda, una situación que afortunadamente no pasó a mayores, por lo que se espera que su hijo pronto pueda regresar a casa con su mamá.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Twitter y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements