Redes sociales humillan otra vez sin piedad a Galilea Montijo con memes por masturbante

Redes sociales humillan otra vez sin piedad a Galilea Montijo con memes por masturbante

11 January, 2019 0 By yadenunciamx

GALILEA D1

FOTO DE INTERNET

Tal parece que Galilea Montijo sigue siendo el centro de atención después de haberse convertido en trending topic el pasado martes tras el bochornoso momento que vivió por haber confundido la temática de la película Roma, de Alfonso Cuarón.

Hoy su imagen volvió a sufrir el escarnio público luego de que internautas revivieran el polémico video de Galilea Montijo y su masturbante.

El clip fue difundido a través de la cuenta de Facebook de la propia Montijo. En él se puede ver a la conductora de Hoy intentando hacer sus pininos como influencer dando consejos de estilo y maquillaje.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En esta entrega La Gali, como comúnmente le dicen sus compañeros del mañanero, enseñó a su fans a utilizar un peculiar objeto para adornar el cabello: la mascada.

Durante el corto Galilea muestra los pasos a seguir para convertir una mascada en turbante; comienza rodeando su cabeza con la prenda y después jala los dos extremos hacia arriba para anudarla; ahí es cuando comete el error de llamar al turbante, ‘masturbante’.

Anuncios

Es que es una mascadita, esta por ejemplo; tengo años con ella y lo que hago para ponerla diferente y que parezca turbante; lo mido; dejo esto para atrás; lo traigo para adelante y ya lo puedo usar como masturbante”.

El video volvió a causar furor y miles de internautas se congregaron para hacer mofa del cómico suceso convirtiendo a Montijo en un meme viviente.

Todo indica que es verdad que, como dijo la propia Galilea, ella seguirá ‘diciendo estupideces’ para divertir al público.
EMOTICON RISA

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements