Tachan de sangrona a Ángela Aguilar en video donde presenta a su ‘novio’

Tachan de sangrona a Ángela Aguilar en video donde presenta a su ‘novio’

11 January, 2019 0 By yadenunciamx

hija de pepe1

FOTO DE INTERNET

La hija de Pepe Aguilar sigue dando de qué hablar y parece que tiene un futuro muy prometedor.

El nombre de Ángela Aguilar ha comenzado a resonar en el mundo del espectáculo, y no es para menos, pues es hija del gran cantante mexicano, Pepe Aguilar quien, sin lugar a dudas, heredó todo su talento a su pequeña de quince años de edad.

Ángela Aguilar comenzó con el pie derecho su carrera artística y sus canciones comenzaron a sonar en la radio, además de que ya fue nominada a los Latin Grammy, en la categoría de mejor artista y mejor álbum de música ranchera.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En esta ocasión se habló de Ángela Aguilar, pero no precisamente por su talento, sino porque quedó claro una vez más que no tiene permiso para tener novio, como en múltiples ocasiones lo ha declarado Pepe Aguilar.

El cantante publicó un video en su cuenta de YouTube en donde aparece junto a su hija durante la grabación del videoclip ‘Corazoncito tirano’, y en las imágenes se observa cómo Ángela le da un collar de flores a un charro que se encontraba dando un espectáculo en el lugar.

Anuncios

Tras otorgarle el collar, Pepe Aguilar le preguntó a su hija:

¿Y por qué andas dándole premios a ese muchachito?”.

La cantante contestó inmediatamente y le dijo a su papá: ‘Porque es mi galán’.

Pareciera que eso molestó a Pepe Aguilar, pues tomó un abanico que tenía y le propinó unos golpes en la espalda a su hija, mientras que ella se reía por los nervios.

EMOTICON SOR2

Anuncios

Ángela quiso arreglar el malentendido y le dijo: ‘bueno, mi amigo especial’, pero resultó peor, pues el cantante aprovechó para pegarle otra vez a su hija; sin embargo, todo fue en tono de broma, pues entre ellos dos existe una complicidad evidente, aunque la realidad es que aún no puede tener novio.

No obstante, lo que más llamó la atención del video fue el minuto 4:14, en donde se ve a Ángela bajando de una camioneta y despreciando la ayuda de uno de sus trabajadores, pues no quiso darle la mano para salir.

¿Qué opinas de esto?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Verdad Noticias y Canal de YouTube de Ángela Aguilar

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements