AMLO cumple: el emotivo discurso de una joven que casi hace llorar al presidente (VIDEO)

AMLO cumple: el emotivo discurso de una joven que casi hace llorar al presidente (VIDEO)

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

12y13Bahía-214

FOTO DE INTERNET

Una de las prioridades que tiene el Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador es atender a los jóvenes mexicanos que por distintas causas no tienen oportunidades de trabajo ni preparación educativa para integrarse a la fuerza laboral.

Por lo anterior, ayer AMLO inició el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Tlalnepantla, Estado de México, en donde entregó las primeras tarjetas a los mexicanos que recibirán un apoyo mensual de 3 mil 600 pesos por capacitarse en el trabajo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La beca de Jóvenes Construyendo el Futuro se ofrecerá a los ciudadanos de entre dieciocho y 29 años de edad que buscan capacitarse para el trabajo en distintas áreas.

Durante la ceremonia que se realizó el día de ayer en Tlalnepantla, la cual estuvo presidida por AMLO y Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), llamó la atención el discurso de la estudiante Belén Maceda, quien será una de las beneficiadas con el programa social.

Anuncios

Ante AMLO, la titular de la STPS y cientos de personas que estaban reunidas, Belén Maceda, estudiante de Geografía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), agradeció el apoyo del Gobierno Federal para impulsar a los jóvenes del país.

La beneficiaria de Jóvenes Construyendo el Futuro dio un emotivo mensaje en el que destacó las nuevas oportunidades que tendrán los mexicanos con este proyecto para impulsar las capacidades productivas.

Anuncios

Por su parte, AMLO detalló que se destinarán 44 mil millones de pesos para el programa social en la primera etapa, y aseguró que la meta es cubrir a 2 millones 300 mil jóvenes en el país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, Milenio y Proceso

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements