Asombra video que muestra nacimiento de bebé con bolsa amniótica intacta

Asombra video que muestra nacimiento de bebé con bolsa amniótica intacta

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

A estas alturas de tu vida, sabes que internet está lleno de cosas raras e inolvidables que han provocadomiles de emociones en ti; videos que asustan, dan risa o asco, sucesos que te hacen llorar o enamorarte del mundo.

Hoy, querido curioso, traemos el video de un nacimiento, lo que puede considerarse algo común e irrelevante, pero ¿habías escuchado sobre los partos enmantillados?


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Esta inusual forma de llegar al mundo se da cuando, vía cesárea, el bebé sale con todo y la bolsa amniótica intacta.

¿Por qué es anormal? Bueno, pues uno de cada 80 mil chiquitines nace de esta manera, aunque estamos acostumbrados a que el líquido amniótico rompa la bolsa que lo contiene antes del parto, hay ocasiones poco frecuentes donde la criaturita sale con el saco intacto.

Anuncios

Al final del video podemos apreciar cómo el bebé sale del útero de la madre, pero a medida que avanza, la bolsa se va rompiendo, vaciando el líquido que contenía.

Las impresionantes imágenes despiertan la intriga en algunas personas que cuestionan el riesgo de esta forma de nacer; sin embargo, no existe tal, pues el cordón umbilical es el que le proporciona al recién nacido el oxígeno necesario, y no es hasta que este se corta, que el bebé respira por sí mismo.

Además la cesárea, en la mayoría de casos, es el método menos doloroso para parir, pues el parto natural se compara con el sufrimiento físico de romperse 20 huesos al mismo tiempo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Bebés Y Más, Instagram, Baby Center Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements