Canelo estremece redes con polémica imagen de su primer hijo varón (FOTO)

Canelo estremece redes con polémica imagen de su primer hijo varón (FOTO)

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

CANELO3

FOTO DE INTERNET

Uno de los deportistas más importantes en la actualidad en México sin duda es Saúl Canelo Álvarez, uno de los mejores pugilistas que han representado al país en las competencias a nivel mundial.

Recientemente El Canelo se hizo con la victoria ante Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York, con lo que el boxeador logró obtener el campeonato de la AMB y así se colocó como el primer mexicano en ser tricampeón vigente dentro de la rama profesional.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ahora, a pocas semanas de su maravilloso triunfo, Canelo decidió compartir con sus seguidores algo muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, el boxeador subió una imagen de su primer hijo varón, lo que tomó a todos sus fans por sorpresa y los llenó de ternura, pues fue la primera vez que Canelo compartió un post sobre el pequeño Saúl Adiel.

Anuncios

En la postal se puede ver al niño, que tiene poco más de cuatro meses, mirando a la cámara; vistiendo un look personalizado en forma de apoyo a su papá el que consistía en unos pants con parches que tenían bordados el apodo del pugilista así como la palabra ‘México’.

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Mi niño 👦🏼 ❤️ #equipocanelo”.

La imagen rápidamente alcanzó más de 129 mil likes hasta el cierre de esta edición, y a pesar de que la caja de comentarios está desactivada, seguramente sus más de 4 millones de fanáticos se derritieron por la hermosura de la fotografía.

Anuncios

Hay que recordar que Saúl Adiel es fruto de la relación entre Canelo y Neida Sepúlveda, y que para sorpresa de todos, el boxeador profesional confesó hace poco que no le gustaría que su hijo se dedicara a este deporte, aunque admitió que si se da el caso no piensa negarle su apoyo:

En lo personal, diría que no, porque el deporte del boxeo es muy difícil y a mí no me gustaría. Está en lo que a él le guste”.

Sin duda, una forma distinta de ver al Canelo: como pocas, un cariñoso y tierno papá.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Hola! México, Instagram y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements