Comparan a Ninel Conde con Gomita por radical transformación en su rostro

Comparan a Ninel Conde con Gomita por radical transformación en su rostro

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

FOTO DE INTERNET

¿Se la pasó la manita con el bótox a Ninel Conde?

Ninel Conde compartió varias fotografías a través de su cuenta de Instagram en las que presumió sus vacaciones en las Bahamas al lado de su hijo, Emmanuel, a quien procreó con su polémica expareja, Giovanni Medina, y por cuya custodia mantuvo una batalla legal con este hasta hace un año.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La actriz y cantante siempre ha sido muy bella, y aunque se ha dado su manita de gato, nunca había sido tan evidente; sin embargo, parece que ahora sí se pasó de la raya, pues en las imágenes que publicó luce sumamente diferente.

Aquí te dejamos la prueba de cómo se veía antes y de cómo se ve ahora en las últimas fotografías que compartió.

Los seguidores de Ninel Conde no dudaron en expresarle su sorpresa y aseguraron que ella ya era muy bonita, que no había necesidad de inyectarse tanto bótox para ‘verse mejor’, pues resultó todo lo contrario.

kami2792 Tu eres muy bonita no entiendo el porque tanto botox!💖💖
margarita0622 Que triste ver que con tantos retoques pierden lo bellas que eran” [sic].

Anuncios

Incluso, hubo algunos que la criticaron y la compararon con Gomita, quien también se ha sometido a múltiples cirugías estéticas.

Gomita es otra de las estrellas que ha sido señalada por ser ‘adicta’ a las cirugías; no obstante, ella asegura que está muy contenta con todos los resultados, además de que ya no le importa el qué dirán, pues al final del día es su cuerpo y es su decisión.

Te dejamos esta última imagen para que compares por ti mismo y decidas si tienen algún parecido o es solo el maquillaje que utilizó Ninel.

¿Ninel Conde abusó del bótox?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements