El Jefe Diego sale a la defensa de Deschamps ante posible detención; “que prueben que es corrupto”

El Jefe Diego sale a la defensa de Deschamps ante posible detención; “que prueben que es corrupto”

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

cevallos 8

FOTO DE INTERNET

El abogado y militante panista, Diego Fernández de Cevallos, advirtió que más allá de señalamientos la Fiscalía General de la República debe investigar de manera formal a Carlos Romero Deschamps, secretario general del Sindicato de Petroleros de la República Mexicana, y que quienes lo acusen por presunto “huachicoleo” o robo de combustible deben mostrar pruebas.

Deschamps ha sido señalado por Jorge Fuentes García, coordinador general de la Gran Alianza Petrolera y el Frente Nacional Petrolero, como uno de los personajes que controla gasoductos y oleoductos donde se encuentran tomas clandestinas de combustible.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Mi trato personal y mi amistad con Carlos Romero no son obstáculo para dejar de exigir, primero que quienes lo denuncien ofrezcan pruebas; segundo, que él conteste y se defienda; tercero, que la Fiscalía General de la Republica investigue y que las autoridades competentes apliquen la ley. Así de claro y sencillo”, advirtió el también excandidato presidencial en entrevista con Radio Fórmula.

Anuncios

Por otra parte aseguró la complicidad de Funcionarios de PEMEX n el robo de combustible, no es un descubrimiento de López Obrador, “esto todo México lo sabe y lo ha vivido. Recuerdo como el entonces gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, comentaba públicamente que había entregado a las autoridades federales elementos concretos de prueba de docenas y docenas de pipas que entraban a los lugares de Pemex, en huachicoleo a la luz del día, a toda hora”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

– Con información de Grupo Radio Fórmula

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements