Exhiben a gasolinero comprando huachicol y redes estallan contra empresario

Exhiben a gasolinero comprando huachicol y redes estallan contra empresario

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

gaso hua1.jpg

FOTO DE INTERNET

Un video causó impacto en los noticieros más importantes de la televisión mexicana tras mostrar la impunidad de un sujeto que tomó ventaja de su cargo en una gasolinera para comprar huachicol.

Los hechos sucedieron en una gasolinera de Santa Cruz de Juventino Rosas, municipio de Guanajuato. Gracias a que un usuario de redes sociales captó el suceso la situación pudo ser ventilada en los medios.

En el video se aprecia cómo una toma de una gasolinera de Pemex es llenada con gasolina de procedencia ilícita.

Ante la situación diversos internautas mostraron su molestia y repudiaron la situación con mensajes de desprecio al dueño de la gasolinera:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Y luego la vendía como legal… miraaa queeee!! Esto debería de ser juzgado como traición a la patria o algo así súper cañón!! No entiendo cómo la gente es capaz de ser tan pero tan Tranza!”[sic].

Pues de nada sirve que lo graben si De ahí no pasa. O lo va a perdonar como a Romero Deschamps? ? O es sólo un video montado para dejar de lado los buques que traen combustible y que no descargan?? Información! !!”[sic].

Mchalas igual q se le cierre y se le quite la consecion y unos años de cárcel para q se le quiten las ganas de volver a hacerlo”[sic].

Anuncios

En Guanajuato, la zona de León es el municipio más afectado, pues sólo dieciséis gasolineras permanecen abiertas, de las 196 que operan en la ciudad.

La escasez de combustible ha provocado que las únicas gasolineras establezcan el tope de 500 pesos para vehículos y de 100 pesos en galones. Pese a lo anterior, las largas filas no cesan; incluso, miles de automovilistas han dormido ahí esperando su turno.

Desafortunadamente, este no fue el único suceso que impactó el día de hoy, pues hay quienes ante esta contingencia no respetan a los demás consumidores y hacen lo posible por conseguir un poco de este hidrocarburo. Tal es el caso de un hombre que se aprovechó de su cargo como suministrante de combustible en una gasolinera de Pemex para tomar sin permiso gasolina; acto que también fue grabado en la Ciudad de México.

En el video se puede apreciar al hombre, en compañía de otro sujeto, recargar su propia unidad con combustible e irse del lugar sin pagar por el líquido en una gasolinera cerrada.

Anuncios

El individuo que grabó el video cuestionó al hombre y este, con suma prepotencia, detalló que él mismo era capaz de llamar a la Policía y que no llenaría su tanque; incluso, en un momento lo retó.

El video ha dado la vuelta al territorio y tras su viralización, seguramente el hombre será detenido.

Por el momento ningún medio ha informado el proceder con el prepotente hombre.

Entre las entidades que se encuentran con desabasto de gasolina están Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Tamaulipas, Querétaro y Guanajuato.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Grupo Fórmula, Tribuna y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements