Jorge Ortiz de Pinedo devela la decisión que le costó la vida a Fernando Luján

Jorge Ortiz de Pinedo devela la decisión que le costó la vida a Fernando Luján

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

ORTIZ DE PINEDO

FOTO DE INTERNET

Hoy al mediodía falleció el primer actor Fernando Luján a los 79 años, víctima del epoc; la noticia fue dada por su hijo menor, Franco Paolo, a quien procreó junto a la actriz Martha Mariana, su última esposa.

Fernando comenzó su carrera a los doce años, tras su actuación en Marianela, adaptación de la novela de Benito Pérez Galdós; participó en más de cien películas y fue uno de los representantes del cine de oro más cotizados en el medio.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Jorge Ortiz de Pinedo, amigo y compadre de Luján, ante los medios mencionó sentirse conmovido por la situación y lamentó la muerte del primer actor.

El comediante aseguró ante Milenio que la voluntad de Luján será respetada, pues el actor había comentado a sus seres queridos que quería ser incinerado y que sus restos fuesen depositados en la playa donde se encuentra su hogar: Puerto Escondido.

Anuncios

Estoy en lo personal muy triste, estoy grabando y no podré ir a Puerto Escondido, donde falleció y donde serán sus cenizas echadas al mar, lo lamento muchísimo. Todos sus hijos están de acuerdo, su hermano Alejandro igual, sus cenizas fueron depositadas ahí. Desgraciadamente, Fernando hace poco tuvo una neumonía muy grande, que lo afectó mucho; dos veces estuvo luchando muy fuerte contra el cáncer de próstata, y salió adelante”.

Según el medio Ventaneando, Fernando sufrió un percance durante la fiesta de fin de año y por ello tuvo que ser internado de emergencia el 1 de enero; según Ortiz de Pinedo, el actor le contó de su antojo por volver a fumar y le aseguró que se echaría un cigarro durante la celebración, acto que lo mandó directo al hospital.

Pero este fin de año para celebrarlo dijo: ‘Me voy a echar un cigarrito’, y eso le exacerbó el EPOC y lo tuvieron que llevar al hospital, desde el 1 de enero; ahí anduvo, se recuperó y salió adelante, pero nuevamente su puso mal, el cigarrillo puede matar y en este caso, lamentablemente, a mi compadre lo mató”.

Anuncios

Su hijo Fernando Canek confirmó los datos sobre el proceder con los restos del actor en una entrevista para Ventaneando. Asimismo, aseguró que no sólo serían depositados en el mar, pues su padre quería dividir en tres partes las cenizas; una porción yacería bajo un árbol de su casa; otra, esparcida en el mar y la última llevada a la Ciudad de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio, Ventaneando Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements