Lucero da lección en redes a quienes se burlaron del físico de su hija (VIDEO)

Lucero da lección en redes a quienes se burlaron del físico de su hija (VIDEO)

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

lucero hija1

FOTO DE INTERNET

Los momentos negativos no empañan la vida de Lucero y así lo demostró al mandar un contundente mensaje a los detractores de ella y su familia, en especial de la pequeña Lucero.

Todo comenzó a partir de que un video publicado en el Instagram de la cantante fuera fuertemente criticado; en él aparecen ella y su hija en la entrega de los premios Bandamax de 2016.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aunque en la grabación la intérprete de ‘Cuéntame’ aparece muy feliz festejando el triunfo y abrazando a su hija, los comentarios fueron poco amables con ella, al grado de que Lucero tuvo que desactivar la función para no seguirse sometiendo al acoso, junto con la menor.

Los mensajes dirigidos a la cantante fueron amables con su imagen; sin embargo, desprestigian la de su hija, a quien llamaron ‘fea’ desatando las burlas y comparaciones con su madre, lo cual expuso a la menor al escarnio social.

Anuncios

Los pocos comentarios que diversos medios rescataron de la publicación, fueron los siguientes:

Qué pecao, bueno hijo es hijo, pero esta niña o niño, o bueno lo que sea, no heredó para nada la belleza de su madre”.

A ver la niña es hija también de Mijares… el cual no es lindo y salió igualita a él… recuerden la belleza no tiene estándares”.

¿Esa es la hija de ella? ¿Lucerito? Pero ¿y es que la niña tiene alguna condición?”.

Anuncios

Las duras críticas para Lucerito no terminaron ahí, pues a principios de diciembre apareció otro clip, en el que se ve a Manuel Mijares cantando junto a su hija, en el que se repitió la misma situación.

Sin embargo, Lucero hizo el clásico ‘cachetada con guante blanco’ y mediante su Instagram mandó un mensaje.

En el video Lucero agradece el apoyo de sus fans y manda buenos deseos a todos, a pesar de los fuertes comentarios que ha tenido que recibir contra su hija en redes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, Instagram (@luceromexico) Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements