¿No que no? Arrestan a rata huachicolero dentro de instalaciones de Pemex

¿No que no? Arrestan a rata huachicolero dentro de instalaciones de Pemex

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

rata hua1.jpg

FOTO DE INTERNET

La lucha contra el robo de gasolina es dura en México debido al plan que implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que los elementos de la Marina y el Ejército buscan a los huachicoleros para arrancar el delito de raíz.

Un logro sobre el caso anterior se registró cuando la Secretaría de Marina y Fuerza Armada de México procedió con la detención de un conductor que transportaba una cisterna con 66 mil litros de gasolina en la Terminal de Abastecimiento y Reparto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en el puerto de Guaymas, Sonora.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los testigos del lugar explicaron que el arresto se llevó a cabo al filo de las 21:49 horas del jueves cuando captaron al sujeto, quien intentó salir sin ser descubierto de la planta de Pemex, manejando una unidad cargada de gasolina.

Con lo que no contaba el ladrón era que en una revisión de rutina de los elementos de seguridad en las instalaciones de Pemex lo pillarían con tanques apócrifos que no estaban registrados tras su ingreso.

Anuncios

La Marina reveló que el vehículo asegurado pertenece a la marca Kenworth, de color azul, con placas 94AC7R, repleto con 33 mil litros de turbosina.

La Policía Federal también fue informada del delito, por lo que algunos elementos de la corporación se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos.

Anuncios

El conductor y el vehículo con los 33 mil litros de gasolina quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará la respectiva sanción para el malhechor.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter

Con información de La Tribuna, Vanguardia, Excélsior y lanetanoticias.comEMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements