PAN repartirá formato en todo el país para demandar a AMLO por desabasto de gasolina.

PAN repartirá formato en todo el país para demandar a AMLO por desabasto de gasolina.

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

pan h.jpg

FOTO DE INTERNET

El Partido Acción Nacional (PAN) prepara una estrategia jurídica para acompañar a los ciudadanos que quieran demandar al gobierno federal por el desabasto de combustible que ha afectado a varios estados del país.

Marko Cortés, líder de Acción Nacional, afirmó en conferencia de prensa que al actual gobierno federal “le está quedando muy grande” la administración del país, porque son muchos errores en dos menos de dos meses de mandato.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“De la falta de previsión, de la incapacidad acreditada del gobierno federal ante este problema de desabasto sin duda debe haber responsabilidades porque hay un gran número de pérdidas, y nosotros en Acción Nacional apoyaríamos legalmente a todas aquellas personas que de manera independiente quieran presentar recursos, por las pérdidas que han significado este desabasto que provocó el gobierno federal, y por ello es necesario una explicación, ya no podemos creer que sea por el combate al huachicol”.

Anuncios

“No creemos que el desabasto sea solamente por el combate (al robo)”, atribuyó el líder del PAN, Marko Cortés.

El dirigente del PAN indicó que el desabasto de gasolina está afectando el patrimonio de los mexicanos y el derecho que todos tenemos a la movilidad y a la productividad por lo que analizan la ruta jurídica.

Anuncios

Sobre las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador a las administraciones panistas de que fueron omisos ante el robo de combustible, pidió al mandatario que si tiene pruebas denuncie a todos, incluyendo a militantes del blanquiazul.

“Acción Nacional en su momento hizo lo que correspondía, combatió y evidentemente nunca dejo sin abasto a los mexicanos, yo lo que le pediría al gobierno federal que tiene las atribuciones, que de tener elementos sancione a quien corresponda”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Cuartoscuro.

Con información de MVSNoticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements