Reportera insulta a Tatiana Clouthier con pregunta ‘ociosa’ y ella la pone en su lugar

Reportera insulta a Tatiana Clouthier con pregunta ‘ociosa’ y ella la pone en su lugar

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

tatiana amlo

FOTO DE INTERNET

Tatiana Clouthier, diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue entrevistada por reporteros sobre distintos temas de interés en diversos sectores de la sociedad como la creación de la Guardia Nacional y sobre la situación del desabasto parcial de combustibles que se suscita en algunas entidades del país.

Sin embargo, una reportera cuestionó a Clouthier sobre el debate que está pendiente en la Cámara de Diputados por la aprobación y formación de la Guardia Nacional.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por lo anterior, Clouthier precisó que la pregunta era ‘ociosa’ pues la reportera insinuó que los diputados estaban perdiendo el tiempo porque la Guardia Nacional se aprobaría de cualquier manera por disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante este cuestionamiento, la diputada de Morena dijo que ella no pierde su tiempo y que el próximo 16 de enero en una sesión extraordinaria los legisladores en la Cámara Baja debatirán sobre la Guardia Nacional y el mando civil o militar que tendría esa institución.

Anuncios

Asimismo, Clouthier dijo que ni en Nuevo León ni en la Ciudad de México ha tenido problemas de desabasto de gasolina, por lo que mencionó que también analizarán la situación de considerar como delito grave el robo de combustibles en el país.

En diciembre pasado, Clouthier comentó en una reunión en la Cámara de Diputados que en campaña presidencial no se ofreció la creación de la Guardia Nacional con elementos y mando militar, ni fue por lo que los mexicanos votaron.

Anuncios

Ese día los diputados Martha Tagle de Movimiento Ciudadano (MC) y Raúl Gracia del Partido Acción Nacional (PAN) apoyaron a Clouthier ante la negativa de aprobar la creación de la Guardia Nacional.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, Milenio, Grupo Fórmula y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements