Sida, la macabra enfermedad que padecería el feminicida de Camila (FOTO)

Sida, la macabra enfermedad que padecería el feminicida de Camila (FOTO)

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

BESTIA INFERNAL

FOTO DE INTERNET

En vísperas de Año Nuevo se llevó a cabo uno de los crímenes más trágicos de 2018, ya que mientras una pequeña niña de nueve años festejaba quemando fuegos artificiales, fue secuestrada, ultrajada y asesinada.

El sujeto que fue señalado como presunto responsable responde al nombre de Marciano, y no es el primer delito que tiene en su historial; en el año 2013 fue encarcelado por abusar de una señora de 70 años y tan sólo tres años años después, la justicia lo encontró nuevamente por un acto semejante en contra de su prima.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Uno de los nuevos descubrimientos en torno a Marciano es que tiene sida, por lo que sus anteriores víctimas se vieron contagiadas, y la pequeña Camila también lo habría estado, si este ‘monstruo’ no la hubiese asesinado.

Marciano acabó con la vida de Camila en Valle de Chalco, en el Estado de México, en una colonia llamada Poder Popular, y hace dos días se llevó a cabo la primera audiencia para sentenciar al feminicida, en los juzgados del Penal de Chalco.

Anuncios

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) realizaron la imputación en contra de Marciano por la muerte de la menor, y en los próximos días un juez determinará la situación legal de este sujeto, quien recibió prisión preventiva en lo que se esclarece su caso, por lo que permanecerá detenido en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Chalco.

Hay que recordar que Marciano fue capturado en el estado de Puebla, por lo que las autoridades piensan que después de cometer su brutal acto se dio a la fuga.

Anuncios

Hasta el momento el presunto delincuente permanece en calidad de inocente, pues acorde a las leyes, así debe ser considerado hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Crónica Policiaca, Twitter y La Neta Noticias.
EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements