Usuarios le tunden a Galilea por burlarse de gasolineras en plena crisis

Usuarios le tunden a Galilea por burlarse de gasolineras en plena crisis

12 January, 2019 0 By yadenunciamx

GALILEA D1.jpg

FOTO DE INTERNET

A pesar de que desde hace algunos días se encuentra en boca de todos por el recuerdo de la ocasión en que se equivocó al hablar de la película Roma, de Alfonso Cuarón, Galilea Montijo no pierde su sentido del humor.

Durante toda la semana el nombre de Galilea se convirtió en tendencia, pues la creatividad de los trolls de internet se centró en ella, y recientemente la conductora decidió responder a todos ellos en la sección de La Nube del matutino.

Galilea dijo:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”.

Asimismo, confesó que no todos han tenido la oportunidad de ver la cinta, y agradeció por los memes:

Anuncios

Hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto Roma, ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace ocho meses la neta no lo sabía, pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme Trending Topic el día de ayer (lunes 7 de enero); me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

Anuncios

Finalmente, la hermosa conductora demostró que la críticas hacia ella la tienen su cuidado, y decidió ‘rendir homenaje‘ a la vestimenta de los gasolineros en redes sociales; simplemente Galilea lució un cuerpazo en una vestimenta color gris, outfit que muchos relacionaron con el uniforme del personal de las gasolineras.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Instagram y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements