AMLO hace fila de dos horas en una gasolinera para llenar su Jeta blanco

AMLO hace fila de dos horas en una gasolinera para llenar su Jeta blanco

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

obrador tris2

FOTO DE INTERNET

Antes en la residencia de Los Pinos, existía una gasolinera Pemex privada que daba servicio al Presidente y toda la flota de secretarios de estado que así lo decidían, pero la misma fue clausurada cuando se abrió la puerta de Los Pinos el 1 de diciembre.

Ante el desabasto de gasolina existente en varios estados de la república mexicana y que también afecta a la CDMX, el presidete Andres Manuel Lopez Obrador, al igual que otros ciudadanos, se vio afectado, ya que como todos saben, utiliza su humilde jeta blanco para transportarse.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tanto es la afectación por falta de combustible, que AMLO tuvo que hacer fila dos horas en una estación de servicio de franquicia Pemex para ponerle la cantidad máxima permitida para despachar a cada auto, 10 litros de premian.

Anuncios

Durante el tiempo de espera, el presidenteaprovecho el tiempo para tomarse fotos con sus fans, algunos de los cuales le decían que le dejaban su lugar para que cargara más rápido combustible, sin embargo, AMLO prefería esperar al igual que las otras personas, ya que dijo, ahora ya nadie tiene privilegios.

(Evidentemente no es cierto que AMLO se formó, pero el Jeta blanco, conducido por Nico, sí tuvo que formarse 2 horas en una gasolinera de Tlalpan).

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements