Andrea Escalona exhibe las altas tras destape como reemplazo de Natalia Téllez

Andrea Escalona exhibe las altas tras destape como reemplazo de Natalia Téllez

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

escalona 7

FOTO DE INTERNET

Una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo es Andrea Escalona, actualmente se encuentra gozando de una gran etapa en su vida, pues con la salida de Natalia Téllez del matutino de Televisa ella es una de las candidatas a ocupar su lugar en la emisión.

Además, la bella Andrea es muy activa en sus redes sociales, en donde comparte con frecuencia contenido candente que deleita la mirada de todos sus fans, quienes no se pierden ninguna de sus actualizaciones.
:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Debido a lo anterior, no es de extrañar que su cuenta de Instagram tenga más de 800 mil seguidores.

Recientemente, Andrea decidió elevar la temperatura de sus fanáticos al compartir una fotografía en la que aparece luciendo un escote de infarto que deja muy poco a la imaginación.

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje

Anuncios

Ayer conduciendo el homenaje al Loco Valdés gracias 😊 🙏🏻❤️ por darnos tanto ! #makeup #hairstyle @vicktorrangel #Styling @beba_maru_alvarez” [sic].

La postal rápidamente alcanzó más de 35 mil likes hasta el cierre de esta edición, y miles de comentarios que halagan la belleza y sensualidad de Andrea, entre los que destacan:

Anuncios

Tu muy guapa como siempre Andy!! 😊 😊 😘; La más hermosa ❤️🌻🙊❤️❤️❤️; Qué pena pechonalidad..🔥😍; Que chula de guapa te ves andy escalona se están callendo los angelitos del cielo; Se te va a salir una amiga andy !!!!!!🔥🔥🔥🔥😂😂😂; No seas con tremendo escote le va a dar un infarto a ese pobre señor” [sic].

Sin duda, Andrea sabe cómo mantener felices a sus fans, los que agradecen por contenido candente como este.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements