Detienen a niña de 13 años; trataba de asaltar un camión

Detienen a niña de 13 años; trataba de asaltar un camión

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Los hechos sucedieron el 11 de enero a las 18:30 horas aproximadamente, cuando una menor de 13 años fue detenida en la carretera a la altura de los Héroes Cuarta Sección junto a tres sujetos por el delito de asalto.

Los cuatro ladrones se subieron en una unidad del trasporte público que se trasladaba a las afueras del Estado de México, según pasajeros en el municipio de Ecatepec la menor iba en compañía de los hombres, quienes se mezclaron entre los viajeros y después arremetieron contra ellos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los delincuentes que abordaron el camión en la avenida Revolución se levantaron de sus asientos en el tramo de Lechería-Texcoco para amagar a los transeúntes con armas de grueso calibre; ante la situación las víctimas comenzaron a entregar sus pertenencias a los asaltantes.

Por fortuna para el personal que arribó la unidad elementos de la policía municipal que estaban cercanos a la unidad se dieron cuenta de la situación y enseguida emprendieron la persecución, pues el chófer de la unidad estaba amenazado por los maleantes para no detener el vehículo

Anuncios

Ante la situación los cuatro sujetos decidieron bajar del transporte y aunque intentaron correr, fueron detenidos por elementos policiales.

Los agentes pusieron a disposición de las autoridades a Linda Yadahith, de 13 años, Jesús ‘N’, de 44 años, Luis Ángel ‘N’ y a Jaime ‘N’, ambos de 25 años de edad.

Anuncios

Las armas decomisadas por la Fiscalía fueron dos: una tipo Runger, calibre 22 y una calibre 25.

Los imputados fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal acusados del delito de robo con lujo de violencia a transporte público.

La Fiscalía del Estado de México no ha dado informes del cómo procederá la justicia con respecto a la menor.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Vecinos Informados, El Debate y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements