Frente a Emma Coronel: destapan a otra pareja sentimental de El Chapo Guzmán

Frente a Emma Coronel: destapan a otra pareja sentimental de El Chapo Guzmán

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

CHAPO EMA 9

FOTO DE INTERNET

El juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán ha dado tanto de qué hablar, que diversos medios lo bautizaron como ‘El juicio del siglo’, pues aunque trata sobre Loera, una gran cantidad de figuras del narcotráfico, políticos, ejecutivos y autoridades ha salido embarrada.

Una de las personalidades que más han llamado la atención en la corte de Nueva York es su esposa Emma Coronel, con quien tiene dos hijas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A pesar de que la sinaloense se ha mantenido al pendiente del capo durante todo el proceso legal, el nombre de una desconocida hizo que todos voltearan a ver a Emma; la mujer en cuestión es apodada como La Fiera.

Agustina Cabanillas Acosta es el nombre de la mujer, quien también ha sido investigada por las autoridades durante al menos ocho años por su relación con El Chapo.

Anuncios

Ya se sabía de la existencia de La Fiera; sin embargo, su nombre adquirió nuevas dimensiones luego de que en la última sesión del jucio de Loera se exhibió una serie de llamadas telefónicas tanto de Emma Coronel como de Agustina Cabanillas con El Chapo, las cuales dieron un nuevo rumbo al jurado, pues se rumora que podrían hundirlo aún más.

Las llamadas de El Chapo con La Fiera podrían ser una prueba fehaciente de que El Chapo hizo negocio con dos empresas de Alemania y Ecuador, con las que se habría puesto de acuerdo para exportar droga a Europa, Canadá Australia y Estados Unidos.

Anuncios

Agustina Cabanillas fue identificada como una de las parejas sentimentales de Joaquín Guzmán Loera, entre quienes se encuentran Emma Coronel, Karla Pérez Martínez, Griselda López Pérez, Adriana Trejo Retamoza, María Alejandrina Salazar y Blanca Esthela Peña García.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Infobae y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements