‘Gobierno de Peña sirvió para facilitar el saqueo de Pemex’, sentencia AMLO

‘Gobierno de Peña sirvió para facilitar el saqueo de Pemex’, sentencia AMLO

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

OBRADOR ENOJADO 5.jpg

FOTO DE INTERNET

Durante la presentación oficial de 2019, Año del Caudillo del Sur: Emiliano Zapata Salazar, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que el sexenio del exmandatario Enrique Peña Nieto sólo sirvió para ‘facilitar el robo’ en Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con información de Sin Embargo, AMLO aseguró que tiene seis años para ajustar todo lo malo que dejó la administración anterior, ya que los problemas que enfrenta actualmente el país, en su mayoría, fueron provocados por el solapamiento del gobierno de Peña, entre ellos el huachicoleo.

Así lo mencionó el presidente de México:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por el huachicoleo se robaban 60 mil millones de pesos, esto no lo podemos permitir; se acaba el huachicol arriba y abajo. ¡Imagínense si evitamos que se roben esos 60 mil millones de pesos! Ese dinero es del pueblo y por eso el presidente de la república no va a tolerar nunca la corrupción de nadie. Se acaba la impunidad”.

Asimismo, AMLO señaló que Peña no beneficiaba al pueblo por los diferentes robos que cometió a través de las empresas y organizaciones que sustrajeron millones de pesos, por lo que aseguró que vigilarán que dentro de su administración no existan estas actividades desleales.

Anuncios

En palabras del tabasqueño:

Necesitamos ajustar todo; que no haya saqueo, que no haya robo, y que todo se destine al bienestar del pueblo”.

Finalmente, durante su presencia en Ayala, Morelos, el presidente aseguró que las personas que se dedican al campo en este estado no serán víctimas de malos tratos y falta de apoyos, como sucedió en la administración anterior, ya que el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer, se encargará de que ‘los núcleos agrarios cuenten con todos los servicios públicos necesarios’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Embargo, Economía Hoy y Político.Mx.
Fotografía ilustrativa: Especial.EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements