Helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana vigilarán ductos de PEMEX.

Helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana vigilarán ductos de PEMEX.

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Luego de que la madrugada de ayer fuera dañado de manera intencional por segunda ocasión, en menos de 24 horas el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, la Fuerza Aérea Mexicana comenzará a partir de este viernes la vigilancia de la red de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia mañanera, el presidente informó que a las 11 de la noche fue detectada una nueva fuga de dicho ducto, esto unas horas después de haber sido reparado por técnicos de Pemex.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Ayer en la madrugada rompieron el ducto; se reparó; estuvo cargado, empacando, funcionado todo el día y a las 11 de la noche lo volvieron a romper” dijo.

El mandatario comentó que para evitar que este tipo acciones se repitan a partir de este viernes la vigilancia en todos los ductos se realizará en helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana e indicó:

Anuncios

“Desde ayer y hoy, de manera muy especial, empieza vigilancia en helicópteros de la Fuerza Aérea en todos los ductos, y se están creando bases especiales cada determinada distancia”.

Agregó que además en forma paralela se lleva a cabo la creación de bases de vigilancias en torno a de las instalaciones.

Anuncios

Asimismo el presidente López Obrador enfatizó que en cuanto al combate al huachicoleo no habrá marcha atrás y advirtió: “Ya lo dije, a ver quién se cansa primero”.

El mandatario reiteró que hay suficiente combustible y en breve el suministro quedará restablecido y precisó que desde el inició de la estrategia en contra del huachicoleo se han ahorrado alrededor de 3 mil millones de pesos por la reducción del robo de combustible.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements