Luego de ser el cómico más cotizado del país, esta es la triste realidad de Polo Polo.

Luego de ser el cómico más cotizado del país, esta es la triste realidad de Polo Polo.

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

polo polo

FOTO DE INTERNET

El momento de la soledad llegó para un importante comediante del que se reveló información inédita sobre el motivo por el que los hijos del famoso lo mantienen lejos de sus amigos. Nos referimos con esto a Polo Polo.

Hace unos días, el comediante Polo Polo fue captado en un restaurante en la Ciudad de México acompañado por su hija, quien afirmó que sí salen a la calle, pero que no deja al famoso solo debido a que se puede perder.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La revista de espectáculos TVNotas dio a conocer que, debido a su estado, Polo Polo recibe apoyo de enfermeras y no puede salir a la calle sin compañía.

Uno de los informantes cercanos a la familia refirió que sus hijos no desean que alguien externo tenga contacto con Polo Polo, ya que algunos de sus amigos tienen una excelente relación con Martha Zendejas, la expareja del artista, con quien no terminó del todo bien.

La persona que conoce cómo está la situación familiar aseguró que Polo Polo se retiró completamente de los escenarios desde hace dos años.

Anuncios

En TVNotas se declaró que Martha Zendejas hizo mal uso del dinero de Polo Polo, que empleaba sin inconvenientes hasta el punto de dejar al comediante en la nada, lo que orilló al artista a concluir el lazo; un hecho que permanece en el plano del rumor.

En la entrevista se explicó que la expareja de Polo Polo le aplicó algunos trabajitos para tenerlo amarrado y todos se percataron de ello cuando al desmantelar una de las casas del artista localizaron velas y cosas relacionadas con brujería.

Anuncios

Sobre el tema de sus amistades, se reveló que Polo Polo no tiene permiso de reunirse con sus compañeros comediantes a causa de que algunos son muy cercanos a Martha Zendejas, por lo que la confianza está por los suelos.

El informante señaló que sus hijos no quieren que su padre reciba malas influencias de sus amigos, por lo que lo controlan ahora que tiene dificultades en sus capacidades mentales al ser víctima del Alzheimer, sin olvidar que la vejez ya le cobró factura, por lo que en ocasiones se desorienta y hasta desconoce a las personas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas
EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements