Niña de 12 años utiliza un ajustado vestido y provoca controversia en redes sociales

Niña de 12 años utiliza un ajustado vestido y provoca controversia en redes sociales

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Vanelly, de tan sólo 12 años de edad, ha generado una gran polémica en redes sociales por su manera de vestir.

Hace algunos meses, la fotografía de una niña de se volvió viral en redes sociales. La menor celebró su cumpleaños número 13 y decidió hacerse una sesión fotográfica. Las imágenes provocaron una gran controversia ya que mostraban a Mirka Daniela posando con una blusa de tirantes, un short de mezclilla y unas zapatillas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Miles de personas no podían creer que la joven tuviera 13 años, pues por su apariencia física, creyeron que tenía algunos años de más.

Ahora, Vanelly, una niña de tan sólo 12 años de edad, se volvió tendencia en redes sociales al mostrar una serie de imágenes que provocaron el agrado e indignación de los usuarios.

Anuncios

Mientras algunas personas aseguraron que “está muy chica para exhibir su cuerpo de esa forma”, otros afirmaron que luce increíble y que no es posible que tenga 12 años de edad.

Lo cierto es que Vanelly ya es conocida por modelar con diferentes prendas y maquillaje que la hacen aparentar una edad más adulta que la que realmente tiene.

Anuncios

Las fotografías fueron compartidas, tomadas por Israel RG, se han compartido más de 7 mil veces y tienen poco más de 500 “me gusta”.

Miles de internautas se han cuestionado que si es correcto vestir a las menores de esta manera, ya que otras chicas de su edad, o inclusive menores, pueden seguir su ejemplo y terminar siendo acosadas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Cinco Y lanetanoticias.comEMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements