Peña Nieto y La Gaviota: ¿la llama de la pasión renació? Así los captaron (FOTO)

Peña Nieto y La Gaviota: ¿la llama de la pasión renació? Así los captaron (FOTO)

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

gaviota 15

FOTO DE INTERNET

El día de ayer falleció el papá del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González y en el homenaje que se llevó a cabo se pudo ver a muchas figuras del mundo de la política, entre ellas al expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Lo más sorprendente del asunto es que apareció al lado de su esposa, Angélica Rivera, para montar guardia de honor en la celebración. Luego del funeral en el Mausoleo de Toluca, el ataúd fue cargado por cadetes de la Secretaría de Seguridad mexiquense hasta el recinto donde se rendiría guardia de honor, con todos los poderes estatales.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además de la compañía de la ex primera dama, Enrique Peña Nieto estuvo al lado de sus hijos, Paulina, Nicole y Alejandro. El exmandatario aseguró que Del Mazo González fue un gran hombre:

Fue un gran servidor público y quien estuvo en otras grandes responsabilidades y además quien me dispensaba su amistad entrañable. […] Toda mi familia y un servidor lamentamos mucho su deceso y acompañamos al señor gobernador hoy y toda su familia, será mi única declaración”.

Anuncios

La misa comenzó a las 18:00 de esta tarde en la catedral de Toluca. Hay que recordar que Alfredo falleció a los 75 años de edad, y fue su hijo, el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Anuncios

Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Sin duda, un hecho lamentable.

Con información de Sin embargo, Twitter y La Neta Noticias.
EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements