¿Prefieren huachicol? PAN denunciará a AMLO por cerrar ductos de Pemex

¿Prefieren huachicol? PAN denunciará a AMLO por cerrar ductos de Pemex

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

pan h

FOTO DE INTERNET

El desabasto de combustibles que se presenta en diversas zonas del país se debe a que el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador suspendió el suministro en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tras este hecho, Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que no descartan denunciar al Gobierno Federal por la nueva estrategia que se implementó para combatir el huachicoleo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El PAN argumentó que la decisión de AMLO ha afectado a los ciudadanos por la falta de combustibles en diversos estados del país.

Durante una conferencia de prensa, el líder nacional del PAN declaró:

Lo que sigue es denunciar ante la incapacidad del Gobierno Federal por no tener la previsión de comprar los componentes químicos para producir los combustibles ante la aplicación de la estrategia contra el robo de combustibles.

Anuncios

La otra opción sería denunciar por la forma arbitraria en que cerraron los ductos”

Marko Cortés aseguró que el PAN apoyaría a los ciudadanos que quieran presentar recursos legales por las pérdidas ocasionadas por la decisión de AMLO y Pemex.

Además, el dirigente del PAN recalcó que deben existir responsables por el recorte de combustibles, ya que es la segunda decisión que ha costado millones a los mexicanos.

Anuncios

Cortés aseguró que la primera elección que afectó a los ciudadanos fue la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm) que se desarrollaba en Texcoco.

En este contexto, AMLO recalcó que la estrategia para reducir el huachicoleo ahorró pérdidas para Pemex por más de 2 mil millones de pesos en las primeras dos semanas desde que comenzó el plan.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Político, La Jornada y Twitter

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements