Recuerdas a “El Pirruris”? Esta es su triste realidad al retirarse de los escenarios

Recuerdas a “El Pirruris”? Esta es su triste realidad al retirarse de los escenarios

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

De Alba declaró a un medio de comunicación: “Quiero empezar a producir, quiero hacer contenido, dirigir, escribir libretos, pero sobre todo libretos que sean chistosos y de tipo familiar, cuando menos, de doble sentido. Quiero reinventarme de alguna manera”.

El comediante mexicano dijo que esos planes le permitirán convivir más con su familia, gozar más a sus dos hijos, de seis, que aún le quedan en su casa.

“Estoy anunciando lo que será mi última gira por la Unión Americana, pero no me retiro de la industria. Ahora hace falta darles más tiempo a los niños chiquitos, para mí son chiquitos a los 13 años y a los 18, que son los que están en la casa, los otros ya volaron, pero con estos no quiero que pase que estemos a la distancia siempre”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De Alba explicó que se asoció con el “standupero” bilingüe Richard Villa, de ascendencia mexicana, para realizar proyectos para Netflix y Hulu.

“Richard me acompaña en esta gira de despedida, y nos complementamos muy bien”, expresó.

Villa adelantó que el primer proyecto para Netflix sera un serie de programas tipo The Comedy Central Roasts, en la que participan celebridades.

“El primer proyecto se va a lanzar con Luis de Alba y Franco Escamilla, va a ser el ”roast” de Luis de Alba. Por ahí hay rumores de que Gabriel Iglesias quiere entrarle, otros comediantes que quieren entrarle”, explico Villa.

¿Qué opina de los “standuperos”?

En declaraciones a Notimex, en fecha reciente, De Alba se refirió a los “sanduperos” como personas con falta de preparación para lo que hacen como tales.

Anuncios

“No sólo se trata de contar un chiste, porque eso cualquiera puede hacerlo.”

Con una carrera de mas de 40 años, Luis de Alba criticó que entre la nueva generación existan muchos que “se inclinen por ensalzar a narcotraficantes, a las drogas y de soltar groserías o vulgaridades de manera ligera pensando que eso es chistoso”, apuntó.

Sobre su gira de despedida por Estados Unidos, luego de que ha anunciado que buscará dedicarse a otras actividades como productor y escritor de comedia, dijo.

“En los tiempos actuales mucha gente se deja ilusionar sólo por entrar a la farándula por la copa o las mujeres, lo que es efímero, pero el ser comediante es una gran responsabilidad y como tal se debe tomar”, enfatizó.

Recordó que cuando comenzó a hacer comedia en televisión, él y sus compañeros actores tenían prohibido decir muchas cosas, por ejemplo, decir “güey”.

“Si lo hacíamos nos corrían, y en contraste ahora es común que hasta conductores usen esa palabra y nadie dice nada. En aquel tiempo en la TV teníamos prohibido hablar mal del ejército, de las figuras de la historia, nada de agresiones personales, nada contra una institución y lo respetamos todos, y hacíamos reír y mucho, pero hoy las cosas han cambiado”, comentó.

Anuncios

Le gusta su trabajo, lo admite, y a veces se lastima al recordar que por su trabajo ha abandonado a su familia en muchas ocasiones, pero todo ha sido por el trabajo.

“El estar lejos de la familia es parte del sacrificio de esta profesión. Tan sólo en la última semana tuve actuaciones en Guadalajara, un día antes en Puebla y un día anterior en Veracruz, así que al hacer dos shows diarios duermes poco y a viajar para tu siguiente compromiso”, expresó.

De Alba es creador de personajes de la comedia como “El Pirrurris”, “Juan Camaney”, “El Ratón Crispín” y “Maclovio Jackson”, pero dijo que ninguno le ha dado su mayor satisfacción como el reunirse con su familia y disfrutar el tiempo perdido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements