Tuiteros acusan a Carmen Salinas de hacerse publicidad con el fallecimiento de un familiar.

Tuiteros acusan a Carmen Salinas de hacerse publicidad con el fallecimiento de un familiar.

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

carmen salinas 111

FOTO DE INTERNET

El día de ayer la actriz y ahora diputada del Partido Revolucionario Institucional Carmen Salinas generó controversia en redes luego de que subiera a su cuenta de Twitter un mensaje para uno de sus sobrinos que recientemente había muerto.

Carmen Salinas publicó el pasado jueves a través de su cuenta de Twitter un mensaje a las 20:18 horas, en el que informó que se encontraba inconsolable tras la muerte de su sobrino Carlos Antonio, de 40 años, quien pereció en el ISSSTE deDurango, Durango.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Con profundo dolor me acaban de avisar mi familia que vive en GOMEZ Palacio Dgo. que mi adorado sobrino Carlos Antonio Torres Salinas acaba de fallecer en el ISSTE de Durango Dgo. a la edad de 40 años hijito que en paz descanses ya estás con tu mamá. Georgina” [sic].

En otro de sus mensajes, Carmen Salinas mencionó más datos sobre la muerte de su sobrino y admitió que amigos y ella extrañarían mucho a Carlos:

Anuncios

Toda la familia estamos inconsolables por el fallecimiento de mi adorado sobrino. Carlos Antonio Torres Salinas. Falleció hace una hora en el ISSTE de Durango Dgo. te extrañare hijo querido Dios te tenga en su misericordia tus compañeros policías te extrañan” [sic].

Anuncios

Enseguida cientos de comentarios se hicieron presentes criticando a la actriz a quien, por una parte, le reprocharon haber dejado morir a su sobrino en un hospital público y, por otra, le reprocharon también por hacerse la víctima y usar la muerte de su familiar para darse publicidad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Twitter (@CarmenSalinasLo) y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements