Vanessa Claudio tiene candente descuido ¿enseñando el pez… en Venga la Alegría ?

Vanessa Claudio tiene candente descuido ¿enseñando el pez… en Venga la Alegría ?

13 January, 2019 0 By yadenunciamx

VANESA C2.jpeg

FOTO DE INTERNET

La conductora de Venga la Alegría está incontrolable y exhibió sus intimidades en pleno programa.

Una vez más, Vanessa Claudio calentó los motores durante la sección ¿Quién se atreve?, del matutino de TV Azteca, cuando su compañero Sergio Sepúlveda dijo: ‘Le envié una foto sexi a alguien y a los cinco minutos estaba en su casa, o él en la mía, ¿quién se atreve?’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Kristal Silva dijo que enviar fotografías candentes no necesariamente implica una invitación a algo más, pues puede ser una forma de estimular la imaginación.

Después de la declaración de Kristal Silva, Vanessa Claudio procedió a mostrar cómo puedes enviar fotografías con escotes para que tus pechos se vean pronunciados y apretó sus senos haciendo como que se tomaba una selfie.

Anuncios

Tras aconsejar a muchas televidentes, Vanessa Claudio se dispuso a contar una anécdota sobre un día en que estaba tomada; en determinado momento, la guapa conductora se agachó y en primer plano ¡mostró todos sus encantos!

Lo que más llamó la atención del momento fue que Vanessa Claudio mostró su pezón, o al menos así lo aseguraron algunos televidentes, quienes dijeron que la blusa le hizo una mala jugada y exhibió su parte íntima.

Anuncios

Otros dijeron que se trata de un micrófono que los conductores de Venga la Alegría usan y que usualmente portan en sus playeras, o blusas.

Hasta este momento la conductora no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días lo haga.

¿Qué opinas del momento?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Venga la Alegría y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements