AMLO estalla y manda contundente mensaje ante rapiña en ducto de Acambay, Estado de México

AMLO estalla y manda contundente mensaje ante rapiña en ducto de Acambay, Estado de México

14 January, 2019 0 By yadenunciamx

obrador enojado 3

FOTO DE INTERNET

Con los problemas de desabastecimiento de gasolina que se viven en algunos puntos del país, poco a poco comienzan a surgir videos de las acciones que realizan algunas personas para hacerse con un poco de combustible, ejemplo de ello es lo que se pudo ver en Acambay, Estado de México.

Lo anterior, ocurrió el día de ayer cuando pobladores de la zona rompieron un ducto de gasolina y comenzaron a robar en bidones, garrafones y cubetas; el video se viralizó en redes sociales y hace poco el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció al respecto.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El mandatario mexicano expresó su desaprobación por este tipo de acciones:

Fueron a pinchar el ducto, uno de los ductos y a decirle a la gente: ‘agarren gasolina, aquí está la gasolina’, y algunos estaban ahí con cubetas, recogiendo gasolina”.

Asimismo, AMLO hizo un llamado a la población para evitar incurrir en este tipo de prácticas que solo benefician a la criminalidad:

Anuncios

Yo llamo a la gente que no les haga el juego a estos corruptos que, aunque digan: ‘aquí tienes gasolina y aprovecha’, que la gente no proteja a estos delincuentes; que el pueblo actúe con honestidad, como es siempre el pueblo de México, un pueblo honesto, limpio, digno”.

Finalmente, AMLO mostró su agradecimiento por el respaldo de la población y pidió paciencia por los problemas que se han generado por el cambio de estrategia, y que el problema del robo de combustible se resolverá:

Si me siguen apoyando, si tienen confianza de que esto se va a resolver, vamos entre todos a sentirnos muy satisfechos de haber acabado con el huachicol”.

Anuncios

Sin duda, un lamentable acto que evidencia que no hace falta sólo la buena voluntad de algunos, es necesario que el país entero abandone este tipo de prácticas de ‘agandalle’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Facebook y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Advertisements