Ante criticas por desabasto de gasolina, Paty Navidad defiende a AMLO en redes sociales.

Ante criticas por desabasto de gasolina, Paty Navidad defiende a AMLO en redes sociales.

14 January, 2019 0 By yadenunciamx

paty n5

FOTO DE INTERNET

Ante el desabasto de gasolina en varias partes de la república y las fuertes criticas que ha recibido AMLO por ello, la actriz Paty Navidad salió a defenderlo en twitter. A la actriz de telenovelas poco le importó ser acusada con que AMLO “la compró” para defenderlo, y asentó: Soy Obradorista desde hace muchos muchos años, feliz (de) que esta vez no le robaron el triunfo. No necesito de que me paguen por expresar mis ideales, soy libre de hacerlo y disfruto hacer uso de mis derechos como mexicana que soy, mi dignidad nunca ha estado en venta”.

Paty Navidad intentó explicar a sus seguidores en Twitter esta situación:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Líderes de gobiernos Prianistas se otorgan autorización de saquear PEMEX,roban cínicamente durante varios sexenios y humildemente se adjudican lo que corresponde a la nación,eso es un delito grave,se debe juzgar conforme a la ley a quienes resulten responsables. #NoMásHuachicoleo”,posteó.

Anuncios

La actriz se quejó del pánico ocasionado por lo que considera una guerra sucia contra el gobierno de AMLO.

“Líderes del gobierno prianista y de PEMEX en equipo,corruptos y rateros,saquean MÉXICO sin pena alguna,no quieren perder privilegios y empieza la GUERRA SUCIA a #AMLO a través de la comentocracia,creando pánico de desabasto NO ENTIENDEN Q YA SE LES ACABO #NoMasHuachicol Justicia!!”

“Obvio que si esas gasolineras se abastecían del huachicol no tendrán que comprarla legalmente,eso es algo que no hacían,o quizá los dueños son huachicoleros y los atoraron,todo es posible, pero no es porque no haya gasolina, es porque se surtían del ROBO.

Anuncios

#EsaEsLaVerdad #AunqueDuela”, amplió su postura.

Pero Navidad no paró ahí, sino que mandó un mensaje al Presidente de México: “GRACIAS Sr. Presidente @lopezobrador_ por amar a México, trabajar para reconstruir el cochinero q dejaron los gobiernos anteriores, por su lucha contra la corrupción, apoyar a los olvidados por el sistema fallido del PRIAN, por su consciencia social y humana. MI APOYO TOTAL”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements