Difunden fotos del lujoso bautizo que Galilea pagó a Inés Gómez Mont

Difunden fotos del lujoso bautizo que Galilea pagó a Inés Gómez Mont

14 January, 2019 0 By yadenunciamx

galilea montijo x1

FOTO DE INTERNET

Galilea Montijo impactó a sus admiradores luego de que se difundieran fotos en las que se muestra el lujoso bautizo que organizó a su amiga Inés Gómez Mont.

En varias ocasiones, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont han compartido con sus fans los momentos que disfrutan como amigas y sus experiencias personales como mamás.

A principios de junio, Galilea Montijo causó sensación al organizarle un emotivo baby shower a la guapa exconductora de Ventaneando, donde también anunció que se convertiría en madrina de la pequeña María.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Después de varios años de amistad, las presentadoras finalmente se hicieron comadres y la encargada de hacer pública la noticia fue Galilea Montijo, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que aparece celebrando esta nueva etapa en su relación con Inés Gómez Mont.

En la descripción de la foto, Galilea Montijo agradeció a Inés Gómez Mont por el nombramiento y le reiteró su incondicional cariño:

Oficialmente “COMADRES” @inesgomezmont te amoooo” [sic]

Anuncios

Por su parte, Inés Gómez Mont también compartió con sus fans que no escatimó en el bautizo de María, y cuidó hasta el último detalle para que la fiesta resultara inolvidable para sus invitados, pero principalmente para su comadre, quien es popular por ser una espectacular anfitriona.

Ambas presentadoras lucieron atuendos muy elegantes, e incluso Inés presumió en sus Instagram Stories que el afamado maquillista Alfonso Waithsman fue el encargado de pulir su imagen.

Anuncios

Aunque no se han revelado muchos detalles respecto a la celebración, tal parece que Jimena Gallego tuvo una participación importante en la ceremonia religiosa de la pequeña María, pues compartió en redes que también es comadre de Inés Gómez Mont.

Por su parte, Anette Cuburu compartió varias fotos en las que mostró cómo fue la lujosa recepción del bautizo y aprovechó para posar al lado de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, Quién, TVyNovelas y lanetanoticias.com

Foto: Instagram (@galileamontijo) (@inesgomezmont) (@anetteoficial) y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements