Huachicoleo descarado: arrestan a vendedor ilegal de gasolina en la Ciudad de México

Huachicoleo descarado: arrestan a vendedor ilegal de gasolina en la Ciudad de México

14 January, 2019 0 By yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Aunque una gran cantidad de las personas que se han pasado horas formadas en las gasolineras simplemente buscan llenar su tanque, hay otras que comenzaron a hacer ‘negocio’ con la situación, pues se dedicaron a vender el combustible que obtuvieron de dudosas procedencias.

Esto ocurrió el viernes pasado en el pueblo San Miguel Topilejo, en Tlalpan, Ciudad de México. Un hombre se encontraba en las inmediaciones de la carretera México-Cuernavaca y la avenida Cruz Blanca donde, muy quitado de la pena, ya había puesto su ‘changarrito’ con un letrero anunciando: ‘Se vende gasolina’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En la camioneta donde el hombre vendía el producto se encontraron doce bidones de 20 litros cada uno; algunos ya estaban vacíos. Para seguridad, llevaba consigo un extintor.

Durante un recorrido, uniformados del Centro de Comando y Control (C-2) Sur se dieron cuenta del delito que estaba cometiendo el señor, por lo que inmediatamente contactaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se encargó del asunto.

Anuncios

El hombre, de 59 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes comenzaron una averiguación. Los uniformados le comunicaron al hombre su derecho a un abogado y a una llamada a algún familiar sobre su detención.

Inician investigación por la venta ilegal del combustible. FOTO: ESPECIAL

Anuncios

Si se comprueba que el hombre era revendedor de gasolina, su castigo sería un arresto de cinco a 24 horas, además de una multa de hasta 845 pesos bajo el cargo de uso indebido de la vía pública; sin embargo, si se trata de combustible robado, su destino sería diferente, pues tal hecho es ya un delito grave.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticiaas.com, Excélsior y El Sol de México

Fotos tomadas de El Heraldo de México. Excélsior Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements