Luis Ernesto Franco rompe el silencio sobre Marimar Vega y Adrián Uribe

Luis Ernesto Franco rompe el silencio sobre Marimar Vega y Adrián Uribe

14 January, 2019 0 By yadenunciamx

URIBE

FOTO DE INTERNET

Ha pasado casi un año desde que la hermosa actriz Marimar Vega y Luis Ernesto Franco tomaron la decisión de separarse, tras una historia que estuvo rodeada de rumores que afirmaban que Marimar y el comediante Adrián Uribe tenían una relación a escondidas.

Poco a poco las especulaciones se hicieron más fuertes pues, de acuerdo con distintos medios de comunicación, Ernesto habría encontrado mensajes que Adrián le escribió a su esposa, mientras vivían como pareja.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La relación llegó a su fin cuando el comediante estuvo muy grave en el hospital por una obstrucción en el intestino. Curiosamente Marimar Vega eligió este momento para dar por terminado su matrimonio y unas fotografías que ella compartió de su visita al medio oriente confirmaron que estuvo al lado de Adrián, pues también había ido.

EMOTICON SOPR

Ahora, nuevos rumores afirman que la relación entre Marimar y Adrián no sólo se ha fortalecido, sino que están muy ansiosos por convertirse en padres, según señalaron fuentes cercanas a la pareja; sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados lo han confirmado e insisten en que sólo son amigos.

Anuncios

Frente a todo el panorama, una de las preguntas que se hacía el público era lo que pensaba el exesposo de Marimar de todo lo que se decía de su expareja. Para sorpresa de todos, Luis Ernesto ha decidido no emitir declaraciones sobre el asunto.

Esta semana, cuando los rumores sobre la reconciliación entre Marimar y Adrián aumentaron, el actor compartió una imagen:

Anuncios

Venga pues… más vale tarde que más tarde. Welcome 2019!! … así te pienso llevar, gozándote. Lo mejor está por venir, no tengo duda. Tengo certeza en lo que espero por donde está puesta mi fe. Hebreos 11:11” [sic].

Es un hecho que el increíble actor está tomando la separación de manera muy positiva y se ha comportado como un caballero cuando le preguntan sobre el tema. No ha hablado ni mal ni bien de su exesposa y es algo que se le reconoce.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, Instagram y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements