Peña lamenta muerte de políticos; olvida aniversario luctuoso de su esposa

Peña lamenta muerte de políticos; olvida aniversario luctuoso de su esposa

14 January, 2019 0 By yadenunciamx

PEÑA FEO 24

FOTO DE INTERNET

Es un hecho que uno de los momentos más difíciles en la vida de Enrique Peña Nieto y sus hijos, Paulina, Nicole y Alejandro, fue la muerte de su madre, Mónica Pretelini, quien perdió la vida en 2012 a la edad de 44 años por una crisis convulsiva de origen epiléptico que le provocó un paro respiratorio.

Este 11 de enero se cumplió otro aniversario luctuoso, y Paulina Peña, la mayor de los hijos de Enrique Peña, recordó a su madre compartiendo una serie de fotografías en las que aparece Monica y su padre, junto con un emotivo mensaje:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Lo único que tengo cierto en esta vida es que soy bendecida por tenerlos tanto en esta tierra como en el plano espiritual, porque las separaciones sólo son físicas pero jamás del alma”.

Paulina aseguró que su madre y su abuelo han sido ‘su norte y sus estrellas, sus maestros, su lugar de paz al que siempre puede regresar para buscar aún más vida’; para finalizar el mensaje, la hija de Peña Nieto dijo esto:

Anuncios

Se que están aquí, se que viven en todos nosotros los que los amamos y yo viviré para honrar la magia nos regalaron a todos los que nos amaron. Lo mejor de mí es por ustedes. Besos al cielo” [sic].

Sin embargo, Enrique Peña Nieto parece haber olvidado a su primera esposa, pues aunque se ha pronunciado sobre la muerte de don Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México, la exgobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, no dedicó ni una sola palabra a Mónica Pretelini.

Actualmente, Paulina mantiene el legado que su mamá dejó a través de la Fundación Mónica Pretelini y el Hospital Perinatal con el mismo nombre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Hola! e Instagram de Paulina Peña y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements